2025 será un año de grandes oportunidades para las empresas de Euskadi que usen las tecnologías como aliados para adelantarse a la competencia y ofrecer un mejor servicio.
Queremos recordaros que el servicio Inplantalariak continua para apoyar y transformar digitalmente las pymes y personas autónomas.
El servicio GRATUITO pone un técnico a disposición de la empresa, que le ayudará a implantar y usar de manera real y de forma inmediata las tecnologías que su negocio necesita, adaptadas a su capacidad y objetivos empresariales.
¿Llevas tiempo formándote en tecnologías y no sabes cómo aplicarlas en tu negocio?
Conoce y Usa la tecnología que transforme tu negocio en una empresa competitiva para:
- Usar la IA como asistente para eliminar tareas, generar contenidos y atender al cliente.
- Conseguir más clientes al disponer de un escaparate digital, donde mostrar tu negocio en los canales digitales, allí donde lo busquen tus clientes.
- Eliminar tareas y papel al digitalizar la gestión de tu empresa (Gestores de tareas ERP, CDM, …).
- Vender más al promocionar tus productos y/o servicios con campañas dirigidas que cubran las necesidades de clientes antes que tu competencia.
- Evitar que te roben siendo más ciberseguro en el uso de los medios digitales.
- Disponer de una oficina allí donde estés, con el uso inteligente de los móviles y el uso seguro de la nube (Google, MS365, …).
- Incluir en tu gestión empresarial la facturación electrónica exigida por las nuevas normativas.
- Conocer nuevas tecnologías emergentes como Realidad virtual, NFT y Metaverso, IoT aplicado a la microempresa, o Impresión 3D que pueda diferenciar tu negocio de la competencia.
Si eres una microempresa, autónomo o emprendedor, solicita el servicio “Inplantalariak – Equipo asesor tecnológico” de SPRI rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y recibirás el asesoramiento gratuito y a medida de un Inplantalari TIC que acudirá a tu empresa para ayudarte a usar de modo eficiente la tecnología más útil para tu empresa, de un modo sencillo, ágil y sin coste alguno.
De los más de 14.000 solicitantes, un 30% han aumentado sus ventas, un 60% han ahorrado tiempo y dinero al digitalizar la gestión interna, un 50% han optimizado el servicio al cliente consiguiendo fidelización, y un 60% mejoran la imagen de marca en los medios digitales y con ello la captación de clientes.