Jornada AED – Habla y Disfruta: «3 tips para Comunicar a qué se dedica nuestra empresa: Porque no es una Opción, es Vital», Martes 10 de noviembre de 9:30 a 11h, en formato PRESENCIAL

La Asociación de Empresas del Duranguesado junto con Habla y Disfruta, empresa de formación en comunicación, os invita a la jornada: 3 tips para Comunicar a qué se dedica nuestra empresa: Porque no es una Opción, es Vital

Cada encuentro con un cliente u otra empresa es una oportunidad para abrir puertas. Saber explicar con claridad qué hacemos y cómo podemos ayudar es el primer paso para despertar interés, generar confianza y crear nuevas oportunidades de negocio.

Martes 10 de Noviembre de 9:30h. a 11h en la sede de la AED ( Murueta Torre 2, Durango).

Te rogamos confirmes tu asistencia en  estibaliz@dee-aed.comEstibaliz López 

El acto tendrá una duración aproximada de 1h 30minutos

El contenido de la jornada es el siguiente:
 Cómo conectar emocionalmente al inicio y despertar interés desde el minuto uno.
 Cómo adecuar el mensaje en función de si hablamos hacia la dirección, lxs compañerxs o nuestros clientes.
 Cómo ganar seguridad evitando muletillas. Con prácticas individuales voluntarias. Explica en un minuto a qué
se dedica tu empresa.

El ponente de la jornada es: Enrique Pérez Urresti CEO de Habla y Disfruta. Periodista durangués. Conferenciante, escritor y profesional de la comunicación impartiendo formación más de 25 años a empresas privadas, instituciones públicas y Universidades del Estado.

Utilizamos cookies técnicas necesarias para el correcto funcionamiento de la web y la tienda online. Puede consultar más información en nuestra Política de cookies.   
Privacidad