Aluminium, la nueva gama de cápsulas de Cafés Baqué compatibles con las cafeteras Nespresso®, nace con el objetivo de ofrecer a los consumidores de este sistema un surtido premium de cafés en cápsula sin renunciar al concepto ecofriendly que la marca cafetera lleva años trabajando dentro de su plan Baqué 2030. En esta ocasión, Cafés Baqué opta por la economía circular al seleccionar una cápsula de aluminio para esta gama, un material infinitamente reciclable.
Las cápsulas Aluminium suponen una reestructuración de surtido de la gama actual de cápsulas compatibles, pues estas nuevas cápsulas convivirán en los lineales con el surtido actual de cápsulas compostables. De está manera, los consumidores podrán elegir entre ambos materiales según sus preferencias.
Aluminium se compone de 6 referencias que tratan de cubrir los distintos momentos de consumo de un hogar, desde la sencillez de un ristretto hasta la particularidad de un café con aroma a vainilla.
El formato de venta es otro de los aspectos que varía respecto a su gama actual de cápsulas compostables. Mientras que las cápsulas compostables están disponibles en estuches de 10 unidades y en un formato ahorro de 20 unidades, las nuevas Aluminium estarán disponibles únicamente en estuches de 20 unidades.
Durante las próximas semanas se podrán empezar a ver tanto en los lineales como en la tienda online de Cafés Baqué.