Más de una veintena de compañías vascas expusieron en la 21ª edición del evento, punto de encuentro del sector metalúrgico entre ellas nuestro socio Laip
Más de una veintena de empresas vascas presentaron con stands propios sus últimas novedades tecnológicas en la 21ª edición de la feria AMB, en Stuttgart (Alemania), del 10 al 14 de septiembre. El evento, punto de encuentro de referencia para la industria metalúrgica internacional, reunió a cerca de 1.300 expositores procedentes de alrededor de una treintena de países de todo el mundo. Las firmas industriales del País Vasco coparon la representación de expositoras españolas en el certamen de este año, que ascendió a 25 compañías.
Comunicación entre máquinas
La edición de este año de la feria tuvo como tema clave la comunicación entre máquinas. Los visitantes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades presentadas por los principales líderes mundiales en fabricación de máquina herramienta. Los nuevos desarrollos, sistemas de producción, sistemas de control y accionamiento, soluciones de automatización y sistemas de medición y prueba asociados también fueron centro de atención.