Retos 2025 para Promover el Uso del Euskera en el Ámbito Laboral

Webinar en el que se abordarán estrategias y oportunidades para impulsar el euskera entre las empresas de Arratia, Durangaldea y Txorierri. En este evento, consultores de Eusko Jaurlaritza (Gobierno Vasco)Bizkaiko Foru Aldundia (Diputación Foral de Bizkaia) y los proyectos EUSGARA, LANDUE y HABIA presentarán los objetivos y recursos clave para 2025, diseñados para aplicarse de manera efectiva en el día a día de las empresas.

  1. DETALLES DEL WEBINAR
  •  Fecha: 21 de febrero, viernes
  •  Horario: 12:00 – 13:00
  •  Plataforma: Teams (el enlace de acceso se enviará tras el registro).
  •  Idioma: Euskera (ver nota sobre soporte lingüístico al final).
  • Organizadores:
    • Gobierno Vasco (Departamento de Política Lingüística).
    • Diputación Foral de Bizkaia (Promoción Económica).
    • Entidades Comarcales: Fundación Errota (Arratia), Mancomunidad de Durangaldea y Mancomunidad de Txorierri.
  1. PROGRAMA

1️⃣ Retos Clave para 2025

  • Agenda anual y prioridades estratégicas.

2️⃣ Subvenciones 2024-2025

  • Gobierno Vasco (Convocatoria Lanhitz): Financiación para planificación lingüística y acciones específicas.
  • Diputación Foral de Bizkaia: Ayudas para prácticas laborales en euskera, planificación lingüística e iniciativas «Primera Palabra en Euskera».

3️⃣ Euskaraldia 2025: Cómo Implementarlo en Empresas

  • Presentación de herramientas y metodologías prácticas.
  1. INSCRIPCIÓN

🔗 Inscríbase aquí: https://labur.eus/webinarraotsaila
(Plazas limitadas: 100 empresas máximo)

  1. CONTACTO

📧 [mertxe-m@aek.eus] | 📞 [629 466 023]
Nota: El webinar se impartirá en euskera. Si no comprende el idioma pero está interesado/a en los temas tratados, contacte con nosotros por correo o teléfono para valorar opciones.

¡Esperamos contar con usted el 21 de febrero!